Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Tenemos que ser más consistentes"

  • El canario cree que por no serlo se acabó perdiendo ante Unicaja en Euroliga
El canario cree que por no serlo se acabó perdiendo ante Unicaja en Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll se mostraron cabizbajos tras la derrota del Real Madrid ante Unicaja de este viernes en el Top 16 de la Euroliga. Sin embargo, el canario recordó que aún quedan tres partidos para conseguir tener la ventaja de campo en los cuartos de final, mientras que el americano confesó que van a analizar todos los errores para no volver a cometerlos en los siguientes encuentros.

"Tenemos que ser más consistentes durante los cuarenta minutos. Este era un partido importante para nosotros, tenemos a Efes junto a nosotros y al CSKA no demasiado lejos. Nuestro objetivo es conseguir tener ventaja de campo en los playoffs y este partido era importante para lograrlo. Nos quedan tres partidos, dos en casa, y podemos ganarlos", dijo el ‘Chacho' en declaraciones que recoge el portal de la Euroliga.

Por su parte, Carroll dijo que perder de esta forma "no puede volver a ocurrir". "Es una derrota dura, pero lucharemos para ganar el próximo partido. Es una lástima perder en casa por primera vez esta temporada. Hay que analizar lo que hicimos mal y eso nos convertirá en un equipo mejor. Me duele, pero tenemos que seguir luchando para lograr el ‘factor cancha' en los playoffs".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información