Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Intentaremos coger confianza para la Euroliga"

  • El internacional español aboga por "mirar hacia adelante" y centrarse en los próximos compromisos
Llull desea que el choque ante el Canarias sirva para "recuperar las victorias"
Carlos Carrasco- Palacio de los Deportes Carlos Carrasco- Palacio de los Deportes

La derrota ante Unicaja el pasado viernes (74-77) acabó con una racha de victorias del Real Madrid en los partidos de la Euroliga en casa que ya duraba casi un año. No obstante, una vez terminado el choque el vestuario madridista ya pensaba en el partido de este domingo frente al CB Canarias y sobre todo en el trascendental encuentro ante el Panathinaikos de la próxima semana. Tuvimos la oportunidad de charlar brevemente con Sergio Llull, quien apuesta por "regresar a la senda de la victoria" antes de medirse al peligroso conjunto griego.

 

 

 

Es un partido en el que nos ha costado mucho estar cómodos y el Real Madrid no ha conseguido la victoria, aunque hay que seguir adelante, ¿verdad?

Sí, tenemos que seguir. Está claro que todos queremos ganar, pero es el primer partido que perdemos en casa en la Euroliga. Hicimos un mal partido, sobre todo el inicio del tercer cuarto que ha sido desastroso. Ellos lo han aprovechado y al final han estado más acertados y no hemos podido remontar.

¿Cómo encaramos el próximo partido ante el CB Canarias?

Con más ganas que nunca para olvidar esta derrota. Queremos volver a ganar en casa para regresar a la senda de la victoria y coger confianza de cara al partido frente a Panathinaikos que sí es a vida o muerte.

Pese a la derrota, el público del Palacio de los Deportes ha intentado ‘levantar al equipo' en los momentos complicados...

La afición siempre está ahí y a nosotros nos gusta que vengan a la cancha, tanto en los momentos buenos como en los malos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información