Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TVE compra los derechos del Real Madrid

  • La cadena pública, a través de TDP emitirá los partidos de la Euroliga
La cadena pública emitirá los partidos del club en la Euroliga a través de Teledeporte
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Televisión Española ha llegado a un acuerdo con la Euroliga para hacerse con los derechos del Real Madrid en la máxima competición continental. Según cuenta el portal '24 Segundos en Blanco', la cadena pública ha comprado los derechos televisivos del club blanco para lo que queda de temporada y otras tres más, aunque el convenio se hará oficial en las próximas horas.

Según cuenta el portal de baloncesto, TVE emitirá los partidos del Real Madrid a través del canal Teledeporte, aunque todavía no ha trascendido quiénes serán los encargados de comentar los partidos que se retransmitan. El acuerdo entre la cadena pública y la Euroliga se ha logrado gracias a que la televisión cuenta con el respaldo de un sponsor que sufragará parte de la inversión realizada por la cadena.

Todavía queda acordar cuál será el primer partido que Teledeporte emita del Real Madrid esta temporada en la Euroliga, aunque no hay que descartar que sea a partir de los cuartos de final, para los que el club blanco se clasificará si consigue una victoria en los partidos que quedan del Top 16 de la competición.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información