Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos jugamos estar entre los 8 mejores de Europa"

  • El entrenador merengue espera lo mejor de los suyos ante Panathinaikos
Pablo Laso compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso ya piensa en el partido contra el Panathinaikos: "El equipo va a dar la talla seguro. Tenemos la posibilidad de estar entre los ocho mejores de Europa e intentaremos no fallarle a la afición", destacó el entrenador madridista.

El entrenador madridista defendió a su equipo pese a las dos derrotas consecutivas cosechadas ante Unicaja y Canarias: "No hay bajones ni subidones. En una temporada tan larga, con tantos partidos continuados, es normal que se pierdan un par de encuentros. Todos hubiéramos firmado estar en esta situación a principio de campaña. Ni ahora somos tan malos, ni antes tan buenos", aseguró.

El Madrid afrontará ante Panathinaikos un partido de los 'grandes', un encuentro en el que está en juego media temporada: "Estos son los encuentros que nos motivan de verdad. No quiero decir que hayamos infravalorado a los rivales de la semana pasada, pero sí que nos relajamos en exceso. Asumo la responsabilidad e intentaré que no vuelva a pasar".

Pese a las dos derrotas, Laso confirmó que no está disgustado con el equipo: "Han entrenado fenomenal esta semana. Estoy convencido que mañana haremos un gran partido y ganaremos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información