Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una mala racha 'casi' nunca vista en el Palacio

  • Los blancos llevaban 7 años sin encajar una racha semejante. El Madrid no perdía 3 partidos seguidos en casa desde Mayo de 2006
Tras la derrota en la Euroliga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tres de tres. Nadie podría imaginar hace escasamente 8 días que el Real Madrid de Pablo Laso fuera a perder tres encuentros de manera consecutiva en el Palacio de los Deportes.

Un hecho casi insólito y que no ocurría desde Mayo de 2006, cuando los blancos dirigidos por Boza Maljkovic cayeron de manera consecutiva ante el Granada, y dos veces contra el Barcelona, una en liga Endesa y otra en los play-off de cuartos de la Euroliga.

Esta semana se presumía muy importante para los intereses merengues, pero las cosas no han ido bien. Unicaja dio la sorpresa, ‘bombazo' que continuó Canarias en Liga Endesa, y que ‘remató' Panathinaikos el jueves venciendo por 73-74 en la duodécima jornada del Top-16.

Pese a todo, no son derrotas definitivas. El equipo de Laso sigue primero en la liga con cuatro victorias de ventaja, y en Euroliga tiene todo en su mano para acabar entre los dos primeros, ventaja que te da la posibilidad de disputar el play-off de cuartos con el ‘factor pista' a favor.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información