Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, muy cerca de los 400 triples

  • Si anota uno ante los maños, entrará en la historia ACB
El alero madridista puede conseguirlo ante CAI Zaragoza
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández busca un nuevo récord ante CAI Zaragoza. El alero madridista podría alcanzar los 400 triples en liga ACB si es capaz un solo triple ante los maños en el pabellón Príncipe Felipe.

Hasta la fecha, el madridista ha jugado 217 encuentros en liga ACB en los que ha anotado 299 tiros desde la línea de 6,75m, y es de los siete máximos triplistas, el que más encesta por encuentro.

Entre su etapa en el Joventut y la temporada y media que lleva en el Real Madrid, Rudy Fernández anota casi dos triples de media por partido. Por ejemplo, el mallorquín tiene mejor media que Juan Carlos Navarro, jugador del Barcelona.

El Real Madrid necesitará de sus puntos y de su acierto exterior para salir, por fin, de la mala racha de resultados. Los blancos suman 3 derrotas seguidas y necesitan ganar en Zaragoza para recuperar las buenas sensaciones. Rudy será clave para conseguirlo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información