Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Poco a poco volverá el mejor Madrid"

  • El 'Chimpa' fue clave para que el Madrid se traiga la victoria de Zaragoza
Carlos Suárez compareció ante los medios de comunicación
Defensa Central Defensa Central

Carlos Suárez realizó un gran partido contra el CAI Zaragoza: "He estado acertado desde fuera. Necesitaba un partido así. Me servirá para coger confianza", dijo nada más finalizar el encuentro.

A nivel colectivo, el ‘Chimpa' vio a un Madrid más ‘fresco' en ataque: "Si estamos sueltos en ataque todo es más fácil. Ahora empieza lo bueno, donde nos vamos a jugar todo, y tenemos que recuperar la confianza y jugar como nosotros sabemos".

El CAI plantó cara hasta el final: "Es un grandísimo equipo que está cuajando una muy buena temporada. Están en puestos de play-off y sabíamos que iba a ser complicado ganar aquí, pero hemos estado muy serenos en los minutos finales".

El alero madridista ha sido sin duda uno de los hombres del partido. En los minutos finales anotó 3 triples (4/4 en el partido) que permitieron al equipo despegarse: "Hoy han entrado. Acertar desde el triple es cuestión de confianza y, poco a poco, la iremos recuperando", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información