Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah Mejri se crece por el acuerdo con el Madrid

  • El pívot de Obradoiro 'destrozó' a Estuadiantes tras 'ligarse' al conjunto blanco
El pívot de Obradoiro 'destrozó' a Estuadiantes tras 'ligarse' al conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Salah Mejri se ha encargado de ‘destrozar' a Estudiantes en el partido que ha ganado Obradoiro Blusens Monbus por 82-71 gracias a los 24 puntos y ocho rebotes del pívot tunecino, que esta misma semana ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la próxima temporada. El tunecino se ha crecido ante el rival de la ciudad del conjunto blanco, al que le ha hecho hasta cinco mates en todo el partido.

Mejri lideró el aluvión gallego que sufrió Estudiantes en Santiago de Compostela. El pívot campaba a sus anchas por la zona colegial, donde apenas encontró resistencia para dar un auténtico recital de mates ante una afición que disfrutó de lo lindo. Con cada mate del pívot, el pabellón se levantó para aprovechar lo poco que le queda de verle en su cancha, ya que el año próximo jugará en el Real Madrid.

Pero mientras, Mejri sigue dando muestras de su calidad y mantiene al Obradoiro todavía en la octava plaza de la clasificación, la última que da derecho a jugar el ‘play off' por el título. De conseguirlo, el pívot se podría enfrentar al Real Madrid en las eliminatorias, en lo que sería un duelo con mucho morbo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información