Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CSKA - R.Madrid, un sabor a finalísima

  • Si los madridistas vencen ocuparán uno de los dos primeros puestos de grupo
CSKA-Real Madrid (17:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

No va más. El Real Madrid de Pablo Laso se juega gran parte de su futuro europeo ante el CSKA en Moscú. A falta de dos jornadas, la igualdad es total en la parte alta del Grupo E, y un triunfo en tierras moscovitas aseguraría uno de los dos primeros puestos.

De lo contrario, el equipo blanco se la jugaría en la última jornada. Para tener el ‘factor cancha' a favor en el play-off de cuartos, el Madrid tiene que ganar sí o sí uno de los dos encuentros que restan, y si es al Efes Pilsen deberá hacerlo por más de 2 puntos de diferencia.

Pero no hay que pensar más allá de esta tarde. Los merengues visitan una cancha donde ya vencieron en 2008 y en la que podrían repetir gesta perfectamente. Tras tres derrotas consecutivas, la victoria ante el CAI ha rearmado otra vez al equipo, que llega con ganas de dar un golpe en Europa y demostrar su verdadera valía.

En lo deportivo, Pablo Laso llegará con todos los hombres disponibles, salvo Martynas Pocius y Tremmell Darden, inahbilitado para jugar la Euroliga tras hacerlo con Zalgiris. A partir de las 17:45 (con las cámaras de Teledeporte en Directo), se deciden muchas de las opciones blancas para estar en la Final Four de Londres. No es imposible ganar a los de Messina. Confíamos en este equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información