Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bullock: "Mi último año en Madrid fue muy difícil"

  • El americano confiesa que no se sintió a gusto con la manera de ser de Ettore Messina
El americano confiesa que no se sintió a gusto con la manera de ser de Ettore Messina
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Louis Bullock ha analizado cómo fue su paso por el Real Madrid y, sobre todo, su última temporada en la que estuvo a las órdenes de Messina, contra el que se enfrentan esta semana los blancos en la Euroliga en Moscú ante el CSKA. El americano reconoció que lo pasó mal con el entrenador italiano, todo lo contrario que con Joan Plaza, del que guarda un gran recuerdo.

"Mi última temporada en Madrid fue muy difícil, tanto para mí como para otros de mis compañeros. Se generaron muchas expectativas sobre nosotros y eso, a veces, puso demasiada presión sobre el equipo. ‘El italiano' tenía confianza en ti un día y cero al día siguiente. Todo lo que podías hacer es ser profesional y entender que representabas al mejor club del mundo, el Real Madrid", dijo el norteamericano en una entrevista en el diario Marca.

Sin embargo, de Joan Plaza sí que guarda un buen recuerdo. "He visto la evolución de Joan hasta convertirse en un excelente técnico. Siempre le motivó llegar a ser entrenador de primer nivel europeo. Sé que siente que tiene que ganarse cada cosa que merece en la vida. No le han regalado nada y eso lo hace más especial. Debería ser una inspiración para mucha gente".

En cuanto al Real Madrid esta temporada, Bullock cree que hay algo de obsesión por tener ventaja de campo en los ‘play off' de la Euroliga, y no debería ser así. "Muchas veces puede ser una ventaja jugar un quinto partido en tu casa. Otras, te puede meter mucha presión. Los grandes equipos siempre creen que pueden ganar a domicilio".

Por último, Bullock confesó que "todavía" quiere jugar aunque "todo el mundo piense que no es así" o le consideren "muy viejo", pero su "muñeca es aún muy joven" y sigue "entrenado por si algún equipo" le llama y porque le gusta mantenerse "en forma". "Amo el baloncesto y sé que no puedo jugar eternamente, aunque Steve Nash es mi nuevo ídolo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información