Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Este año ha sido mi temporada más regular"

  • El base del Real Madrid está orgulloso de haber encontrado su mejor juego
El base del Real Madrid está orgulloso de haber encontrado su mejor juego
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El base del Real Madrid Sergio Rodríguez se ha mostrado orgulloso de que esta temporada esté demostrando quizá el mejor juego de toda su carrera. El canario cree que si el equipo y él siguen en esta línea se puede llegar a conseguir cosas importantes, como la Euroliga, un título que ninguno de los jugadores blancos ha conseguido levantar todavía.

"Creo que quizás he tenido picos durante toda mi carrera, pero este año ha sido la temporada más regular con diferencia. Estoy más tranquilo, me encuentro muy cómodo. Ese era un objetivo que me había marcado años atrás y ahora por fin lo estoy consiguiendo. Aunque no haya picos tan altos, estoy logrando que la línea de mi juego sea más regular", dijo el base canario en una entrevista a la revista ‘DT' que recoge Europa Press.

El ‘Chacho' explicó que los objetivos del Real Madrid están claros y el equipo tiene ansias de ganar, sobre todo en Europa. "Está claro que la Euroliga y la Liga son los dos títulos más importantes y que más ganas tenemos de conseguir. En la plantilla, la Euroliga no la ha ganado nadie y la liga la ha logrado poca gente, así que tenemos muchas ganas de llevárnoslas este año".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información