Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega media Euroliga ante el Efes

  • Los de Laso necesitan ganar para tener el 'factor cancha' a favor en los play-off
Real Madrid-Efes Pilsen (20:45)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Partido de poder a poder, casi a vida o muerte para el Real Madrid de Laso en Europa. Los blancos se juegan el ‘factor pista' en los cuartos de final de la máxima competición, y para ello deberán derrotar esta noche al Efes Pilsen en el Palacio de los Deportes.

Una victoria permitiría al equipo merengue acabar segundo de grupo y afrontar el play-off de cuartos con ventaja de campo. A priori, podría parecer un objetivo menor pero la competición viene demostrando en los últimos años que este hecho es clave. Basta con ganar, simplemente, a los turcos, un conjunto que llega de ‘capa caída' a Madrid.

Y es que, al igual que los blancos, Efes acumula dos derrotas seguidas que le han complicado la posición en el grupo E. Un triunfo aseguraría la segunda plaza y, además, podría incluso permitir a los madridistas acabar en primera posición, si se dieran una serie de condicionantes.

En lo deportivo, Pablo Laso contará con los 11 hombres que intentarán, el próximo 12 de Mayo, dar al Real Madrid su novena copa de Europa. Pocius permanece de baja y Tremmel Darden no puede disputar la Euroliga. Con estos mimbres, toca ganar y soñar con hacer algo grande en el ‘viejo continente', 18 años después.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información