Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hace tres meses habría firmado estar así"

  • El entrenador del Real Madrid se siente afortunado por estar vivo en Euroliga
El entrenador del Real Madrid se siente afortunado por estar vivo en Euroliga
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habló en rueda de prensa sobre el encuentro de este jueves ante Efes, en el que los blancos se juegan a cara o cruz la posibilidad de tener el quinto partido del play off en casa. El técnico vitoriano comentó que no le importa el rival, sólo ganar, y admitió que le preocupa más su equipo que el Efes, ya que a los suyos los puede controlar.

"Está en nuestra mano conseguir esa ventaja que nos dé el quinto partido en casa. Lo que intento transmitir al equipo es que si jugamos a un ritmo alto y concentrado somos difíciles de batir", aseguró Laso, que manifestó que el equipo tiene mérito porque "en el último día todavía puede conseguir esa ventaja". Además, el técnico confesó que "hace tres meses habría firmado" estar en esta situación.

Por otro lado, habló sobre el posible cruce para la siguiente ronda: "Cuando pienso en Barcelona, Olympiacos, Khimki, Siena, Baskonia y Maccabi no tengo muy claro cuál es el que más nos conviene. Lo único que me preocupa es ganar", afirmó. En ese sentido, recordó que todos los que estarán en los cuartos de la Euroliga será por méritos: "Los cuatro equipos que nos clasificamos en el grupo somos los que hemos demostrado ser los mejores, los que nos lo merecemos", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información