Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe, en busca del 'record' de rebotes

  • Si suma 10, pasará a ser el segundo máximo reboteador de la historia ACB
Podría batirlo el próximo domingo ante el Valencia basket
Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes está muy cerca de entrar en los anales de la historia de la liga Endesa. En el choque ante Valencia Basket, el ala-pívot merengue podría llegar a los 6000 puntos y convertirse en el segundo máximo reboteador histórico de la competición.

El capitán merengue tiene ante los valencianos un doble reto: si logra atrapar 10 rebotes, superará a Carlos Jiménez, y con 3536 rechaces sería ya el segundo máximo reboteador de la historia. Por delante, tendría únicamente al americano Granger Hall, que cerró su carrera en España con 4292.

En cuanto a los puntos, Felipe podría llegar a los 6000 ante los ‘taronja', cifra que solamente han alcanzado 18 jugadores en toda la historia de la liga española. El madridista sería el segundo jugador en activo que lo logra, tras la ‘bomba' Navarro.

Pese a estos grandes registros, Felipe no se libra de las críticas y algunos siguen diciendo que es una remora para el Real Madrid. Basta con echar un vistazo a sus estadísticas para afirmar que Reyes es clave en este equipo de Pablo Laso.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información