Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farmar: "Jugaría en el Real Madrid"

  • El base de Efes, campeón de de la NBA con Lakers, no descarta vestirse de blanco
El base de Efes, campeón de de la NBA con Lakers, no descarta vestirse de blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jordan Farmar, el base americano de Efes, ha reconocido que le encantaría jugar en el Real Madrid en el futuro, ya que conocía al equipo blanco antes de su llegada a Europa, aunque por el equipo de fútbol. Farmar, al que apodan el ‘Jordan judío' ha analizado su paso por el viejo continente después de haber ganado dos veces la NBA con los Lakers junto con Pau Gasol.

"Antes de llegar a Europa, conocía al Real Madrid por su equipo de fútbol. Me he enfrentado a muchos de sus jugadores en Estados Unidos. ¿Jugar en el Real Madrid en el futuro? Ahora mismo, te puedo decir que intentaré hacerlo lo mejor posible y tomar las mejores decisiones para mí carrera y, si se dan las circunstancias apropiadas, no me importaría jugar en el Real Madrid. España es un gran país", dijo el americano en declaraciones que recoge el diario Marca.

Eso sí, Farmar sólo piensa en batir al Madrid en Europa. "La Euroliga es la mejor competición de baloncesto del mundo, fuera de la NBA, y sabemos lo que hemos tenido que trabajar para llegar hasta aquí. Queremos el título en la liga turca y también queremos meternos en la Final Four y luchar por el título. Esa es nuestra meta desde el principio".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información