Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas acertados con la Selección

Defensa Central Defensa Central
Felipe Reyes, Alex Mumbrú y Raúl López, ayudaron en la importante victoria de España frente a Grecia en el debut de la Selección Española de Baloncesto en Pekín.

Felipe fue el único de los tres que formó en el quinteto incial, formando pareja de pivots con Marc Gasol, que sorprendemente, dejó de inicio a su hermano Pau en el banco. El madridista estuvo en pista algo más de 14 minutos, firmando unas estadísticas de 4 puntos anotados, dos de ellos desde la línea de tiros libres, 1 asistencia y 4 rebotes.

Álex Mumbrú, volvió a ser una gran solución para el equipo saliendo desde el banco. Mumbrú participó del juego durante 18 minutos en los que capturo 5 rebotes, dio una asistencia y anotó otros 5 puntos para el combinado nacional.

Por su parte, Raúl López, fue el que menos participó de los madridistas por precaución, debido a que se resintió de sus molestias físicas tras el final del primer cuarto. Disputó 4 minutos, en los que guió con su criterio habitual a la Selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información