Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Sánchez renueva con el Manresa

EFE EFE
El Ricoh Manresa ha renovado al alero Diego Sánchez por una temporada, por lo que el jugador iniciará su cuarta campaña con el conjunto catalán, que lo fichó en el verano de 2005 procedente del Tenerife. Sánchez empezó su carrera en el Covadonga antes de pasar al Gijón (LEB), el club de su ciudad natal, y firmar posteriormente por el Linense (1999-2001). A la temporada siguiente, el alero asturiano se incorporó al Unelco Tenerife (2001-02, LEB), equipo en el cual militó cuatro temporadas, las dos últimas en la ACB.

Diego Sánchez ha militado las últimas tres campañas en Manresa: dos en la ACB y una en la Liga LEB, categoría en la que el Ricoh se proclamó campeón, lo que le permitió lograr el ascenso a la máxima categoría. La pasada campaña, Sánchez, de 32 años y 1,98 metros de estatura, promedió 3.1 puntos, 2.5 rebotes y 0.4 asistencias por partido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información