Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Souleymane Drame fuerza los entrenamientos del DKV

EFE EFE
El alero Souleymane Drame, ganador de la medalla de oro junto a Pau Gasol, Raül López o Juan Carlos Navarro en el Mundial Junior de 1999 en Lisboa, se entrena durante la pretemporada con el primer equipo del DKV Joventut a la espera de poder fichar por algún equipo.

Drame refuerza los entrenamientos dirigidos por el nuevo técnico de la "Penya", Sito Alonso, que de momento sólo cuenta con cinco jugadores del primer equipo: Laviña, Hernández-Sonseca, Ribas, Norel y Mallet.

El jugador formado en las categorías inferiores del equipo de Badalona ha jugado las dos últimas temporadas en la liga LEB Oro en el Ciudad de Huelva.

A diferencia de la mayoría de jugadores que formaron aquella selección júnior, mucho de los cuales están ahora en los Juegos de Pekín, Drame no tuvo la progresión esperada y su carrera ha discurrido en equipos del segundo campeonato español.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información