Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iturbe vuelve a la disciplina de Estudiantes

EFE EFE
El ala pívot vitoriano Iker Iturbe jugará la próxima temporada en el MMT Estudiantes, por lo que retorna al equipo del Ramiro tan sólo un año después de abandonarlo y se convierte en el quinto fichaje del club madrileño para el próximo curso.

Según confirma el conjunto estudiantil a través de su página web, Iturbe, de 32 años de edad, vuelve así a la que fue su casa durante cinco temporadas, desde el curso 2002-03 hasta el 2006-07, tras jugar el pasado ejercicio en el Fortitudo de Bolonia italiano y en el Real Madrid.

Iturbe, de 1.98 metros de estatura, ocupará en el Estudiantes uno de los cuatro cupos de jugadores españoles que exige la ACB y que le faltaba al club madrileño, que sólo contaba con el pívot Oriol Junyent y los aleros Carlos Suárez y Javier Beirán.

El vitoriano, formado en la Universidad de Clemson (Estados Unidos), es la quinta contratación estudiantil tras la adquisición del base Vonteego Cummings, el escolta Samo Udrih, el ala pívot Martin Rancik y el pívot Tom Wideman.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información