El Real Madrid fija su mirada en Justin Doellman

Los rumores señalana a que el jugador de Valencia Basket está en la lista blanca





La dirección deportiva del Real Madrid no para ni un segundo y ya está trabajando en la plantilla de la próxima campaña. Entre los nombres que suenan para convertirse en fichajes del ‘Laso Team', uno de los que más veces ha salido en diferentes medios de comunicación es el de Justin Doellman, al que muchos sitúan como el sustituto de Nikola Mirotic en el caso de que el hispano-montenegrino dé el salto a la NBA.

Doellman ha sido el MVP de la Liga Endesa en el mes de noviembre y la temporada pasada fue el máximo anotador de la ACB, por delante de Jaycee Carroll. Esta temporada acumula una media de 18,3 puntos por partido, a lo que hay que sumar su gran faceta defensiva, algo que se refleja en sus 2,5 robos por encuentro en lo que va de temporada.

Sin embargo, Doellman no recibió la llamada de la NBA, a pesar de ser estadounidense y de haber estudiado en la Universidad de Xabier. Tiene 28 años y el pasado verano firmó su renovación con Valencia Basket por una temporada con opción a otra más. Éste es su cuarto año en España después de jugar un año en Alicante, otro en Manresa y el pasado año ya en Valencia.