Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tau iniciará mañana la concentración en Cabeza de Manzaneda

EFE EFE
El Tau Cerámica viajará mañana desde Vitoria hasta el macizo montañoso de Cabeza de Manzaneda (Orense), para llevar a cabo una concentración de pretemporada en altura que se prolongará hasta el próximo 7 de septiembre.

La estación de Cabeza de Manzaneda tiene una altura de 1.778 metros y está situada en el sector oriental de la provincia de Ourense.

Los jugadores baskonistas que se desplazarán hasta tierras gallegas serán Pablo Prigioni, Igor Rakocevic, Sergi Vidal, Ariel Eslava, Fernando San Emeterio, Pete Mickeal, Tiago Splitter, Stanko Barac y Will McDonald, junto con dos jóvenes brasileños que ayudaran en los entrenamientos.

El único jugador que causará baja en Cabeza de Manzaneda será el ala-pívot bosnio Mirza Teletovic, el cual se halla concentrado con la selección nacional de su país que actualmente está preparando el Pre-Europeo de Polonia 2009.

Tampoco estará con el equipo vitoriano que dirige el técnico montenegrino Dusko Ivanovic el base esloveno Goran Dragic, en trámites actualmente para poder comprometerse posteriormente con la franquicia norteamericana de los Phoenix Suns (NBA).

Tras finalizar la concentración de una semana en Cabeza de Manzaneda, el Tau Cerámica disputará en Orense, el día 7 de septiembre (19:00 horas), un primer partido amistoso contra el Ourense Grupo Juanes.

Los días 12 y 13 de septiembre, en Tenerife, se jugarán dos partidos amistosos contra el Tenerife, aunque aún faltan por confirmar los horarios y las canchas de juego.

El día 20 de septiembre se disputará, a partir de las 19:00 horas, otro encuentro amistoso en Tudela (Navarra) frente al Alta Gestión Fuenlabrada.

Para el día 21 de septiembre (19:30 horas) está programado un nuevo partido en Estella (Navarra) frente al Donetsk (Ucrania).

Asimismo, el día 23 de septiembre (20:00 horas), el Tau Cerámica jugará otro encuentro en San Sebastián contra el Bruesa Guipuzkoa Básket, cerrándose el programa de pretemporada en Zaragoza, durante los días 26 y 27 del mes próximo, con la celebración de la Supercopa de España.

La Supercopa la disputarán el Tau Cerámica, actual campeón, junto con el FC Barcelona, DKV Joventut de Badalona y el equipo anfitrión, CAI Zaragoza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información