Khedira y Di María, a igualar a Roberto Carlos y Karembeu

Ambos ganaron la Champions y el Mundial en 1998 y 2002





El 13 de Julio se jugará la vigésima final de la historia en un campeonato del mundo y tanto el alemán como el argentino están a un paso de hacer historia. Lo que sí es seguro, es que un jugador madridista recordará el 2014 como el año más inolvidable de su historia. Ganar Champions y Mundial en el mismo año es un reto casi imposible de conseguir y ambos están a un paso.

Sami Khedira ha recuperado las sensaciones extraviadas durante la temporada en este mundial; la lesión de rodilla sufrida en el mes de Noviembre apenas le permitió participar más que en el final de curso. Pese a todo fue titular en la final de la Liga de Campeones y está a 45 minutos de lograr el que sería cuarto cetro mundial para los germanos.

Por su parte, Ángel Di María se encuentra en el punto óptimo de cocción, en el mejor momento de su carrera. Su Champions con el Real Madrid fue de matrícula de honor, y su Mundial, hasta la lesión, digno de alabar. Ambos pueden hacer historia. Desde DC solo podemos desearles suerte a ambos y que gane el mejor....