Cristiano Ronaldo, cazado con su novia en la noche madrileña

El delantero portugués celebró por todo lo alto la conquista del Mundial de Clubes con su pareja.


Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo y Georgina




El futbolista del Real Madrid no había visto en los últimos días a su novia, debido a que ella no acudió a Japón para ver el Mundial de Clubes in situ. La joven se quedó en Madrid mientras que Cristiano se cruzaba medio mundo para conseguir un nuevo éxito que le corona una vez más a nivel mundial. 

Es por eso que, nada más poner pie en la capital de España, el futbolista y su novia quedaron para una cena en la que brindaron por todas las cosas buenas que les están pasando y por las que están por venir. Pero no sólo eso. Y es que los mimos de Georgina al portugués se hicieron notar en forma de carmín...

A la salida del restaurante en el que estuvieron, concretamente La Huerta de Tudela, las cámaras estaban esperando a la pareja para captar la mejor foto posible y la mejor imagen era la del carmín en la mejilla y el cuello del delantero del Real Madrid, revelando que además de cenar, se comieron a besos.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, nos cuentan la historia al detalle y, sobre todo, nos muestran las imágenes que demuestran que Cristiano y Georgina celebraron como se merece el Mundial de Clubes. Puedes verlo todo entrando aquí.