Cristiano lució unas botas muy especiales en el Mundial

El mejor jugador del mundo llevó en ambas botas los nombres de sus hijos y le dieron suerte al marcar el primer gol


Cristiano, Gol

Cristiano, Gol




Muchos no se dieron cuenta pero el partido de Cristiano Ronaldo ante el Al Jazira en Abu Dabi tuvo un simbolismo muy especial para el quíntuple Balón de Oro. Antes del partido había anunciado en redes sociales las nuevas botas que estrenaría en el Mundial, pero se escondía algo más.

Un detalle que pasó desapercibido para muchos, o mejor dicho, cuatro detalles. El portugués llevaba inscritos en sus botas los nombres de sus cuatro hijos, distribuidos en dos en la bota izquierda y otros dos en la derecha. En esta precisamente estaban los nombres de sus dos hijas: Eva María y Alana Martina, la última en llegar. Por otro lado en la bota izquierda se podía ver como los nombres de Cristiano Jr y Mateo, sus dos hijos y de hecho Cristiano Jr estaba en la grada junto a Georgina viendo como su padre de nuevo volvía a hacer historia en una competición.

Cristiano abrió el marcador para el Real Madrid con un gol en la segunda parte que significaba el empate a uno. Un tanto con el que el portugués entra en la historia del Mundial de Clubes convirtiéndose en el máximo goleador histórico de la competición con un total de seis goles, superando a Messi (otra vez) y eso que aún le queda la final para seguir engordando esta lista. Será una final especial porque no sólo jugará Cristiano, también lo harán sus cuatro hijos con él. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar las mejores imágenes de las botas de Cristiano con su dedicatoria a sus hijos. Puede acceder haciendo clic aquí.


El récord que ha superado Cristiano en Abu Dabi

Una vez más, Cristiano Ronaldo ha demostrado que su capacidad goleadora es superior. Tras ganar su quinto Balón de Oro recientemente o conseguir convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en todos los partidos de una fase de grupos, el delantero luso se ha convertido este miércoles en el Pichichi histórico del Mundial de Clubes. Su tanto del empate ante el Al Jazira le sirvió para volver a firmar un nuevo récord histórico. Lo de este hombre es impresionante.

El futbolista portugués llegaba a la competición empatado con Messi, Luis Suárez y César Delgado, todos con cinco tantos en el Mundial de Clubes, pero con la oportunidad de superar esa marca con hacer un solo gol. Y éste llegó en la segunda mitad del encuentro ante el Al Jazira, cuando más lo necesitaba el equipo. A pase de Modric y de tiro cruzado, Cristiano entró en la historia de este torneo.

Los grandes objetivos no se acaban para el futbolista portugués. Cada vez surge un nuevo récord que puede batir, y Cristiano no rehúye la responsabilidad de seguir consiguiendo éxitos. El objetivo del luso es conseguir el Mundial de Clubes, pero intentará hacerlo ampliando su ventaja en la medida de lo posible para que su récord perdure muchos años.