El Mono Burgos rompe su silencio tras salir de Movistar por lo de Lamine Yamal: "A la cara..."

El argentino no dudó en hablar sobre lo sucedido con la joya culé


Mono Burgos

Mono Burgos




El exportero argentino ha roto su silencio en las últimas horas en 'El Confidencial', medio al que le concedió una entrevista para repasar lo sucedido con el futbolista de la entidad culé.

"Se me ha juzgado por una parte del vídeo. Yo digo que el fútbol es vida y paso a hablar de la habilidad. Es un halago a Lamine Yamal. Por eso te he comentado que yo creo en la calle porque a mí me encontraron en la calle. Después el mismo Valdano habla del desparpajo que tiene Lamine, de un chico que es maravilloso. Puede ser que yo no hable el español clásico, que no se me entienda por mi idioma argentino", expresó el entrenador de fútbol.

Sin embargo, estas no fueron las únicas palabras del argentino y explicó su proceder tras lo sucedido en la retransmisión.

"Yo fui el primero en mandar un mensaje a Laporta porque había sido un malentendido. Le mandé un mensaje a Lamine y les dije que no hay intención de hacer daño. Es todo halago al ver la belleza y me referí al fútbol como la vida. Uno vive como juega y juega como vive. Si lo haces mal en el terreno de juego, no tienes ningún árbol para esconderte. La personalidad se ve en el campo de juego. No te puedes ocultar", añadió el Mono Burgos.


Ahora, el argentino ya no colabora con ningún medio de comunicación televisivo, algo que lamentable, sobre todo porque lo generado resultó desproporcionado para él, aunque de los errores se aprende.