El Castilla se dio todo un festín ante el Zamora

El filial madridista goleó por 0-4 a su rival con Benavente como auténtico maestro de ceremonias


Eero Markkanen




Zinedine Zidane

El Real Madrid Castilla dejó muy buenas sensaciones en el encuentro de preparación ante el Zamora. Los blancos vencieron de forma contundente (0-4) a los castellano-leoneses con goles de Raúl De Tomás, Benavente en dos ocasiones y Medrán. El filial dio una lección de intensidad, trabajo táctico y presión arriba, claves del plan de Zidane para recuperar la categoría perdida la pasada temporada.

El primer gol llegaría en la primera mitad, obra de Raúl De Tomás tras un saque de esquina votado por Benavente, protagonista absoluto del encuentro. El jugador peruano asistió en el primer tanto, anotó el segundo tras un genial pase de Aguza al más puro estilo Laudrup y finalmente cerró la cuenta con un golazo de vaselina en el tanto definitivo del partido. Festival impresionante del canterano. El 0-3 llegó de las botas de Medrán a pase de De Tomás.

En el primer encuentro con todos los jugadores, el Castilla ha demostrado que puede carburar muy bien ante un rival que no tuvo opciones de ganar el partido en ningún momento. Zinedine Zidane ya nota los avances del equipo y espera que siga creciendo todavía más en los próximos compromisos hasta ser la máquina que fue hace sólo un par de campañas.