Derrota del Castilla en el debut de Zidane

Atlético de Madrid B 2-Real Madrid Castilla1





Pese a que los blancos realizaron una buena primera parte, el Atlético de Madrid B reaccionó en la segunda y aprovechó los errores de una zaga madridista que tiró por los suelos todo el buen trabajo del equipo en los primeros 45 minutos. Medrán, Marcos Llorente y Raúl De Tomás han sido los tres mejores jugadores de un filial que tendrá que seguir mejorando.

El encuentro se inició con buenas sensaciones; los dos mediocentros mandaban en la medular y el Castilla era el completo dominador del encuentro. Por fuera, Burgui y Caballo llegaba constantemente al ataque. Markkanen estuvo a punto de encontrar el gol. Fue en el 34’ cuando Raúl de Tomás marcó el gol de los de Zidane. El ‘7’ recibió un balón en la frontal, se giró y de fuerte zurdazo batió al portero Atlético para marcar el primero.

Cuando todo parecía que marchaba por el buen camino, en la segunda parte, el Atlético de Madrid B aprovechó la ‘caraja’ merengue para darle la vuelta al marcador. Aquino en una falta lateral y Keita tras una gran jugada de Samu, dejaron a los madridistas sin poder de reacción. Alfonso Herrero no pudo hacer nada en dos acciones de claro despiste defensivo. Quedaban 25 minutos por delante que se saldaron con ataques constantes del Madrid B y pocas ocasiones. El árbitro anuló justamente un gol a Raúl de Tomás antes de dar por concluido el choque. La temporada comienza con una derrota. A Zidane todavía le queda mucho trabajo por delante.