Conjura en el vestuario del Real Madrid Castilla

El filial blanco se mentaliza para ganar este fin de semana al Trival Valderas


Castilla - Guadalajara




Markkanen

Los jugadores del Real Madrid Castilla, junto con Zinedine Zidane, se han mentalizado para quitarse la presión de no ganar tras el inicio ramplón de temporada, que ha dejado al equipo colista de su grupo en Segunda B. A pesar de que el equipo no ha jugado tan mal como indica la clasificación, es vital conseguir resultados.

Y los hombres de Zizou están convencidos de que este fin de semana, ante el Trival Valderas, romperán su mala racha y conseguirán su primera victoria del curso. El Castilla necesita los puntos para ir ganando confianza y acallar todas las críticas interesadas de las últimas semanas, procedente principalmente de los que no desean el bien del equipo.

Con todo el grupo unido y remando en una misma dirección, los resultados llegarán y el Castilla estará arriba. Así lo creen todos los jugadores, que se han conjurado para que lleguen tres puntos el próximo fin de semana, para comenzar la remontada. El objetivo final es el ascenso, pero hay que ir paso a paso y ahora mismo el equipo piensa sólo en el encuentro ante el Trival Valderas.