Borja Mayoral, citado por la Selección Sub 19

Luis de la Fuente escogió al canterano para una concentración de tres días


Borja Mayoral




Borja Mayoral

El seleccionador Sub 19, Luis de la Fuente, decidió concentrar a varios jugadores de la categoría para hacer equipo y, en sus propias palabras, "conocer mejor a los nuevos y sobre todo que vaya calando la idea futbolística que tenemos". Entre esos nuevos se encuentra el canterano del Real Madrid Borja Mayoral, único representante madridista, que hasta ahora venía jugando en el combinado nacional Sub 18.

De este modo, el delantero del Juvenil A que dirige Ramis lleva desde este lunes a las órdenes del seleccionador con el fin de intentar hacerse un hueco en esta nueva categoría. La presencia de Mayoral en Las Rozas se zanjará después de varios entrenamientos con un partidillo en la Ciudad del Fútbol a partir de las 10:30 horas de este miércoles.

"Acaban de dejar el fútbol amateur y empiezan a asomarse al fútbol profesional de elite. Eso requiere una adaptación y a eso vamos a dedicar nuestro esfuerzo en esta concentración y en las siguientes", explicó De la Fuente, que de este modo deja claro que en próximas convocatorias podría seguir contando con las novedades.