Un penalti en el 90 evita la victoria del Real Madrid C

El Real Madrid C ha visto cómo el Unión Adarve le empataba (1-1) un partido que tenía ganado en el descuento


Real Madrid C




Real Madrid C

Valdebebas acogía un encuentro en el que el Real Madrid C quería demostrar que quiere mirar hacia arriba en la clasificación, pero desde el primer minuto se encontró con un Unión Adarve que se dedicó a dar patadas a diestro y siniestro. La victoria, eso sí, parecía que se iba a quedar en casa hasta que un penalti en el descuento despertó del sueño a los madridistas.

Desde el primer momento el ‘C' se hizo dueño del ritmo del partido, a pesar de que las continuas faltas del Unión Adarve paraban una y otra vez el partido. Sin embargo, el filial madridista se adelantó en el marcador sin esperar demasiado gracias a un remate de cabeza de Enzo Zidane, que ponía el 1-0 y hacía justicia por lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

Los minutos iban pasando y el número de faltas cometidas por el Unión Adarve crecía, incluso los visitantes cometieron un penalti, pero el Real Madrid C lo falló A pesar de todo, el control del encuentro era para los locales, aunque estaban perdonando sus ocasiones, lo que provocó que luego lo acabaran pagando.

Para que todo se pusiera más de cara, Ricardo fue expulsado por una nueva patada, pero el ambiente se terminó de crispar ya que el jugador del Unión Adarve se encaró con los jugadores madridistas, con el árbitro y hasta con la grada. Lo peor de todo fue que esto sirvió para animar a los visitantes, que encerraron al ‘C' en su área hasta forzar un penalti en el descuento que Elvis transformaba en el 1-1 definitivo.