¡Cubero se vuelve loca y asegura que Cristiano humilló a Medrán!

Cristina Cubero pierde la cabeza asegurando que Cristiano Ronaldo machacó a Medrán


Álvaro Medrán




"Si lo llega a hacer Messi se diría que es un pequeño dictador. Me pongo en la piel del chaval y creo que es el peor momento en la vida de Medrán, son gestos que Cristiano puede evitar pero son innatos en él, es un ganador pero es un soberbio. Quiere demostrar que marcando goles es mejor que Messi, que tiene más talento. Es tal ansia el que tiene que le hace este gesto a este chaval", dijo la periodista en El Chiringuito.

Pero es que Cristina Cubero prosiguió con su locura transitoria y se atrevió a mandarle un mensaje a Cristiano Ronaldo. "La bronca es pública, ¿los demás no tienen derechos a marcar goles? Tiene que marcar goles para que le den el Balón de Oro porque Messi tiene cuatro. Por muchos goles que marque, nunca serás como Messi, tienes que saberlo, nunca. La actitud de Cristiano Ronaldo es de chulo, ese es el verdadero Cristiano, es lo que hay".

Por su parte, Tomás Roncero desveló qué dijo Álvaro Medrán después del partido sobre la jugada con Cristiano Ronaldo. "Medrán está encantado con Cristiano y entiende su reacción y sabe que si un día es algo en el fútbol será gracias a él. Cristiano es buen tío y es lo que fastidia, es un tío cojonudo"