La mala suerte se ceba con el Real Madrid C

El equipo blanco fue superior ante el filial del Alcorcón, pero una jugada aislada le privó de sumar al menos un punto.


José Aurelio Gay




Un gol de Dani Pichín significó para el Alcorcón B la victoria y tres puntos balsámicos después de una muy mala racha de resultados. El Real Madrid C visitaba al cuadro alfarero con la intención de seguir sumando por séptimo encuentro consecutivo, pero la mala suerte y la buena actuación del portero local impidió al segundo filial merengue llevarse los puntos.

Betancort, portero del Alcorcón B, se convirtió en el héroe del encuentro al detener los intentos del Real Madrid C, que tuvo varias oportunidades muy claras para marcar en las botas de León o de Lozano sobre todo. Sin embargo, sería Dani Pichín quien abriría la lata para el cuadro local en el minuto 74 al aprovechar un centro de Manquillo desde la izquierda.

Al final, tres puntos que vuelan para un Real Madrid C que mereció más y que espera reencontrarse con la victoria ya en la próxima jornada, ante el Alcalá A en Valdebebas. El equipo que dirige José Aurelio Gay tendrá que levantarse después de este tropezón para continuar buscando las posiciones de play off que dan derecho a pelear por el ascenso a Segunda B.