El Castilla acaricia el play off tras una nueva victoria

El filial madridista está protagonizando una remontada de mucho mérito


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla fue mejor y ganó ante el Conquense en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un partido que decidió un gol de Burgui en la segunda mitad. El filial merengue tuvo que esperar hasta mediada la reanudación para resolver un encuentro que se le puso cuesta abajo nada más comenzar, con un tanto de Álvaro. Un pase entre líneas para el '7' del equipo blanco sirvió para abrir la lata. El guardameta Sergio no pudo hacer nada ante el disparo cruzado de Álvaro.

Sin embargo, la alegría no duró mucho al Castilla, al que le empataron apenas diez minutos más tarde. Un cabezazo de Vega tras una buena internada del Conquense por la derecha puso las tablas en el marcador. De Tomás podía haber hecho instantes antes el 2-0 en un mano a mano que no supo resolver. El resto de la primera mitad fue un continuo ir y venir, sin demasiadas ocasiones en ninguna de las dos áreas. Fue en la segunda parte, y tras un intercambio de oportunidades, cuando llegaría el definitivo 2-1.

Burgui encontró un hueco entre la defensa del Conquense y no se lo pensó dos veces para disparar a puerta desde el exterior del área grande. El disparo del extremeño entró en la portería rival y el de Burguillos del Cerro estalló de alegría. Desde el tanto merengue hasta el final el cuarto gol del partido pudo caer en cualquier lado, ya que ambos conjuntos gozaron de ocasiones, pero finalmente no llegó ningún tanto más y los tres puntos se quedaron en casa. Como nota positiva que añadir, el debut de Enzo Zidane con el Castilla, un equipo que sigue al alza y que ya está muy cerca de posicionarse para lograr el objetivo del ascenso a final de temporada.