Bengoechea 'malmete' en el futuro de Benavente

El seleccionador de Perú le ha pedido al canterano merengue que cambie de equipo


Cristian Benavente




Cristian Benavente es uno de los jugadores más prometedores de la Fábrica y esta temporada está disfrutando de una buena cantidad de minutos en el Real Madrid Castilla de la mano de Zinedine Zidane. Sin embargo, desde Perú han intentado 'malmeter' para que el chico decida cambiar de aires y firmar por un club en el que pueda jugar en una mayor categoría. Pablo Bengoechea, seleccionador de Perú, estaría mirando por sus intereses y no por los del jugador de 20 años.

Y es que según cuenta el diario peruano Líbero, el seleccionador peruano le ha pedido a Benavente que cambie de equipo de cara a la temporada que viene. La idea del técnico es que el canterano del Real Madrid tenga un mayor rodaje en partidos de primer nivel de cara a la próxima Copa América. De este modo, el seleccionador ha 'animado' al jugador a que abandone el sueño de su vida de alcanzar el primer equipo del club blanco...

A pesar de todo, el madridismo puede estar tranquilo, ya que sólo hace unos días desde que Benavente dejó claras sus intenciones de futuro: continuar en el Castilla hasta que le llegue la oportunidad de escalar al primer equipo. El internacional peruano es ambicioso y no quiere tirar su carrera por la borda por precipitarse por un mal consejo.