El Real Madrid C no pudo mantener su buena racha

Mala suerte para el segundo filial, que gozó de las mejores ocasiones pero pagó dos errores defensivos


José Aurelio Gay




El Real Madrid C vio cómo el encuentro se le ponía muy cuesta arriba en la primera parte. A pesar de dominar el juego y gozar de las mejores ocasiones durante el partido, en el 28 y en el 35 llegaron los dos goles, obra de Molino y Chilo. El primero llegó en una jugada a balón parado, mientras que el segundo llegó tras un error de Mario Hermoso, que salvó una jugada de gol para posteriormente regalar el cuero a un rival, que anotó a puerta vacía.

De este modo, el segundo filial se iba al descanso con una desventaja de dos goles que hacía peligrar muy seriamente su buena racha. En el segundo acto, el equipo de Gay fue mucho mejor que el Alcalá y tuvo ocasiones de sobra para dar la vuelta al encuentro. Sin embargo, las ocasiones se iban una y otra vez al limbo. Febas, Fran, Caballo o Sergio Sánchez pudieron acortar distancias, algo que haría finalmente Enzo Zidane, poniendo el 1-2 en el encuentro.

Los quince minutos finales del Real Madrid C fueron un continuo asedio a la portería rival. Los nervios estaban a flor de piel y el entrenador del Alcalá fue expulsado por protestar. Pese a todo, la ocasión definitiva para lograr el empate no llegó y el segundo filial terminó perdiendo el partido. Buenas sensaciones pero mal resultado para el cuadro merengue, que ya sólo puede pensar en el siguiente compromiso, ante el Navalcarnero el próximo fin de semana.