Kovac: "Modric se lesionó por exceso de partidos"

Niko Kovac, seleccionador de Croacia, explica las razones de la lesión de Modric


Luka Modric




"Su lesión fue provocada por jugar demasiados partidos. Me han criticado mucho porque le dije que se levantara en el amistoso ante Argentina. Yo ya sabía que Luka tenía que descansar porque yo he sido futbolista y también he jugado dos veces por semana y por lo que sé, eso es muy difícil de aguantar", dijo el seleccionador nacional de Croacia en una entrevista en el portal italiano ‘Bundesligapremier'.

Además, Kovac explicó la gravedad de la lesión de Luka Modric, aunque se mostró convencido que estará plenamente recuperado y en perfectas condiciones para disputar los próximos partidos de la selección croata, ya en el año 2015. "Es una lesión bastante grave, pero su recuperación está progresando bien y esperamos volver a verle en el campo en marzo".

Para acabar, el seleccionador croata desveló que acompañó a los servicios médicos del Real Madrid a Alemania para que allí confirmasen la dolencia que sufría Modric. "Fuimos junto con el médico del Real Madrid a Múnich para visitar al doctor Muller Wolfhart y obtener una segunda opinión de la lesión de Luka y él confirmó el veredicto que le habían dado en Madrid".

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261