Zidane elige a siete madridistas para su once de 2014

El entrenador del Castilla también se decantó por dos futbolistas culés





El entrenador francés ha optado por un total de siete jugadores del Real Madrid para formar parte de este equipo de estrellas de 2014 y ocupando seis de ellos su once inicial. Así, para él los mejores del año han sido Casillas en la portería, Alves, Pepe, Ramos y Marcelo en la defensa, Touré Yayá, Modric y Messi en la medular y Cristiano Ronaldo, Benzema y Zlatan Ibrahimovic en la delantera. Mientras tanto en el banquillo dejaría a Philipp Lahm, Varane, Iniesta, Pogba, Ribery y Sergio Agüero.

Ante tal dominio merengue en su equipo ideal el periodista le preguntó sobre los motivos que le llevaron a ello y Zidane razonó que "ahora mismo el Real Madrid está de nuevo en lo más alto". Y es que en su opinión muchos de sus jugadores se encuentran en un estado de forma excepcional, pues sobre Casillas afirmó que "está volviendo a ser el mejor", de Pepe dijo que "es un defensor excelente que además se ha calmado" y de Benzema apuntó que "es esencial y único. Marca la diferencia en los partidos para el equipo".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202