El Castilla quiere seguir con su racha de visitante

Lleva cinco partidos puntuando a domicilio


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla sigue reafirmando su mejoría y su ascenso a los puestos de privilegio. Eso se refleja, no solo ya en los partidos en el Alfredo Di Stéfano, sino a domicilio, donde los de ZInedine Zidane acumulan cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El primero de la racha fue con el entonces líder en aquel instante, el Barakaldo, imponiéndose a los vascos en la séptima jornada por la mínima (0-1). Desde entonces, y contando con esos tres puntos, el Castilla suma 9 de 15 puntos posibles, con 2 victorias y 3 empates.

La segunda victoria fue precisamente en su última salida, superando al Sestao River por un 0-2. Ahora, tienen el objetivo de seguir manteniendo la regularidad fuera de casa para que les permita situarse ya en puestos de promoción. El Guadalajara es el obstáculo a vencer para lograr el sexto encuentro sumando en territorio ajeno.

 



 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039