El 'descubrimiento' de Medrán, gran noticia de la cantera

El canterano blanco ha sido una de las revelaciones del año 2014


Alvaro Medran




Al margen de los éxitos deportivos que el Real Madrid ha tenido este 2014, hay que observar más perspectivas en las que el club ha funcionado a la perfección. Uno de ellos es el trabajo de la cantera donde, por encima de todos, ha despuntado Álvaro Medrán, que ha dado el salto del filial al primer equipo en varias ocasiones y empieza a ser un fijo en la disciplina de Carlo Ancelotti.

Medran comenzó el presente curso como una pieza clave en el Real Madrid Castilla de Zidane, Su trabajo en el mediocampo y su gran capacidad goleadora llamaron la atención del técnico del primer equipo y no ha dudado en llamarlo con asiduidad. De hecho, Medrán ha jugado ya con el primer equipo del Real Madrid en 5 partidos en 3 competiciones diferentes: Liga, Copa del Rey y Champons League, donde se estrenó como goleador ante el Ludogorets.

El cuerpo técnico de Ancelotti está encantado con la labor del canterano y seguirá siendo de la primera plantilla como perfecto sustituto en la disciplina de Luka Modric hasta la recuperación del croata. Calidad tiene de sobra para vestir la camiseta blanca. Ahora tiene que seguir persiguiendo su sueño, aprendiendo día a día para alcanzar ser un futbolista clave en los próximos años del Real Madrid.