El segundo filial vence por la mínima y sigue su ascenso

El equipo blanco ha ganado los tres últimos partidos y ya está a tres puntos del play off


Cristian Cedrés




El conjunto de José Aurelio Gay sumó su tercer triunfo consecutivo al tumbar por 1-0 al Rayo Majadahonda, tercer clasificado de la competición en el grupo 7 de Tercera División. Los blancos tuvieron ocasiones de sobra para hacer más goles, pero fue un solitario tanto de Cedrés en el minuto 62 de partido lo que sirvió al segundo filial para ganar el encuentro.

Gracias a esta victoria, el Real Madrid C suma tres seguidas en el campeonato y se refuerza en la zona media de la tabla, más cerca de las posiciones de play off que de las posiciones de descenso. Los blancos ya sacan 8 puntos al equipo que marca la zona de descenso, mientras que sólo están a tres de las posiciones de promoción.

La próxima semana, el equipo visitará al Alcobendas Sport con la intención de sumar tres puntos más que, este caso, servirían para seguir escalando posiciones, dado que el conjunto del norte de Madrid se encuentra con dos puntos más en la novena posición de la clasificación. El segundo filial ha encontrado la regularidad y la idea es mantenerse como hasta ahora.