Bale, un reloj suizo también en el gol

El jugador galés llega enrrachado al encuentro contra el Córdoba





Su relación con el gol en esta Liga está siendo de lo más metódica; Bale marcó en la segunda jornada contra la Real Sociedad, en la cuarta contra el Deportivo de la Coruña, en la quinta contra el Elche. Después, cayó lesionado, y no reapareció en el campeonato hasta la jornada 11 ante el Rayo Vallecano. Aquella noche de lluvia, el galés no falló y volvió a ver portería.

Después de quedarse sin marcar en Éibar, Bale llegó a Málaga con ganas de volver a ‘golear’. Y así fue, marcó el 0-2, el gol que le daba tranquilidad definitiva a los hombres de Carlos Ancelotti. El pasado 12 de diciembre, marcó el segundo de los goles contra el Almería, tras conectar un perfecto cabezazo a centro de Carvajal.

Este sábado, el ex del Tottenham se presentará en Córdoba habiendo marcado en tres de las últimas 4 jornadas de Liga jugadas por el Real Madrid. Pese a las críticas, ya son 9 los goles en Liga que figuran en su haber. Tras Cristiano y Benzema, es el futbolista más determinante ante la portería rival de toda la plantilla.