El Real Madrid Castilla, un equipo de 14 goleadores

Hasta 14 jugadores del Castilla han marcado al menos un gol en lo que va de Liga


Real Madrid Castilla




El Castilla continúa imparable y sumando victorias que le han situado líder en solitario del grupo II de Segunda División B con 46 puntos, dos más que el segundo clasificado. La capacidad goleadora de los blancos, que han marcado 44 tantos en 26 jornadas, ha influido en ello, pero lo más destacable es la capacidad goleadora de toda la plantilla.

Catorce jugadores del Real Madrid Castilla han contribuido al caudal goleador del equipo en lo que va de temporada. Los últimos en hacerlo fueron Odegaard, Varela y Mariano en la victoria ante el Barakaldo del pasado fin de semana, demostrando así el potencial que tienen todos los jugadores de Zidane y su facilidad para ver puerta.

Raúl de Tomás es el máximo goleador del Castilla con siete tantos, mientras que Burgui, Medrán y Álvaro le siguen con seis cada uno. Narváez, Aguza y Benavente han marcado tres y Markkanen dos. Además, Noblejas, Javi Muñoz, Torró y los citados Varela, Mariano y Odegaard han logrado uno. Dos tantos en propia puerta completan la renta del filial.