El Real Madrid, rey del Fútbol Draft de 2015

La Fábrica es la cantera que más candidatos tiene a los Premios Fútbol Draft


Real Madrid




Hasta siete futbolistas de la cantera del Real Madrid se mantienen entre los 77 últimos candidatos a los Premios Fútbol Draft 2015 después del penúltimo corte realizado por el jurado. Jaime Sánchez, José León, Marcos Llorente, Álvaro Medrán, Javi Muñoz, Borja Mayoral y Raúl de Tomás mantienen intactas sus opciones de ser elegidos como los mejores canteranos del año.

El Real Madrid es el equipo que más jugadores tiene entre los 77 semifinalistas a los premios después del penúltimo corte. El último se realizará en el mes de abril, cuando el jurado se quede con los 55 finalistas que opten a conformar el Once de Oro, el de Plata y el de Bronce de este prestigioso premio que galardona a los mejores jugadores españoles jóvenes.

Por detrás de la cantera del Real Madrid y sus siete candidatos aparece el Villarreal, que ha conseguido meter a seis de sus canteranos entre los 77 semifinalistas al Premio Fútbol Draft 2015. Celta, Athletic, Sevilla, Barcelona y Betis aportan respectivamente cinco futbolista en esta penúltima lista de candidatos al galardón.