Ancelotti y una racionalización ‘obligada’

El Real Madrid tiene 5 jugadores clave apercibidos de sanción





Sergio Ramos, Modric, Kroos, James y Cristiano Ronaldo son los apercibidos. Quizás sean los cinco jugadores más importantes. El jefe de la defensa, los tres ‘motores’ que hacen funcionar al equipo en el medio y el goleador del equipo. La idea del cuerpo técnico pasa por ir forzando las amarillas de manera escalonada. En partidos sencillos y que permitan al jugador entrar limpio en el ‘sprint’ final.

El momento ideal podría llegar en las tres próximas jornadas. Después de visitar al Rayo Vallecano, el Madrid recibe de manera consecutiva a Éibar y Málaga. Dos partidos en casa asequibles que el equipo debería sacar adelante aun teniendo bajas importantes. El miércoles en Vallecas podríamos ver como algún jugador merengue fuerza la tarjeta.

Además, en caso de ver la quinta en uno de los tres próximos encuentros, jugadores como Ramos, Kroos, Modric, James o incluso Cristiano Ronaldo podrían descansar en la previa de la ida o la vuelta de la eliminatoria de Champions contra el Atlético de Madrid. No volveremos a ver un ‘show’ como el de Amsterdam con Mourinho, pero tengan claro que más de un madridista forzará la quinta amarilla en los dos próximos encuentros.