El 'Sprint' final se inicia contra el Tudelano

Real Madrid Castilla-Tudelano (16:00h, RMTV)





Afortunadamente, el Castilla de Zidane parece preparado para afrontar un final de temporada realmente duro. Después de una pésima racha de cuatro derrotas consecutivas, los merengues suman dos triunfos seguidos y aspiran a lograr el tercero si derrotan en la tarde de hoy al Tudelano en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El equipo madridista es sexto en la tabla, a un punto del Toledo, quinto clasificado, y a la misma distancia del Athletic B, equipo que ocupa la cuarta plaza y marca la línea del Play-Off de ascenso. Precisamente, si el Madrid Castilla gana, adelantará posiciones casi con toda seguridad pues hoy domingo también se enfrentan vascos y toledanos en Lezama.

En lo deportivo, Zinedine Zidane no podrá contar con Álvaro Medrán-baja lo que resta de temporada por rotura de peroné-, aunque sí podrá hacerlo con Javi Muñoz, pese a que el joven centrocampista estuvo en el banquillo del primer equipo en el encuentro contra el Éibar. Partido clave para el Castilla en un Di Stéfano que presentará una gran entrada.