El Castilla ya está en fase de 'estudio'

El filial cerró la temporada tras su victoria en Toledo





Por ello, y para lograrlo la próxima temporada, el club madridista ya está estudiando la plantilla con la que el filial competirá la próxima temporada. Jugadores como Odegaard, Burgui, Medrán, Álvaro Jiménez o Raúl de Tomás, cuentan con ofertas suculentas, de equipos de Primera o Segunda División, que podría llevarles a abandonar el Real Madrid durante este verano.

La dirección deportiva estudiará los casos para dictaminar si los jugadores que puedan abandonar el club deben hacerlo traspasados, con opción de recompra o bajo el formato de cesión. En cuanto a los fichajes, reforzar la posición de central y, quizás, la de lateral derecho, parece una prioridad a 19 de mayo.

Más allá de los posibles fichajes que se puedan realizar, la cantera también seguirá alimentando al primer filial. El Real Madrid C y el Juvenil A-gran temporada de los de Luis Miguel Ramis-serán dos de las principales fuentes de las que ‘beberá’ el Castilla para el próximo curso. El verano será largo y el objetivo será conformar los fichajes con la suficiente antelación como para formar un equipo sólido durante la pretemporada. Fichar a última hora, suele conllevar un mal inicio de campaña…