Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A ya conoce a su rival en 'semis'

  • Los blancos se enfrentarán al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey
Los blancos se enfrentarán al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

El juvenil A del Real Madrid ya conoce a su rival en las semifinales de la Copa del Rey. Los de Luis Miguel Ramis se enfrentarán al Valencia. El partido de ida se jugará en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y el de vuelta en la ciudad deportiva de Paterna.

 

La eliminatoria se abrirá este próximo fin de semana y se cerrará una semana más tarde. Si los blancos acceden a la final, el rival saldría de la otra semifinal que disputarán el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo. Los merengues quieren repetir el título logrado la pasada campaña.

Curiosamente, la Copa del Rey podría repetir un enfrentamiento entre Real Madrid y Rayo Vallecano. Los vallecanos han sido capaces de quitarle el título de Liga a los merengues tras muchos años. El Madrid de Luis Miguel Ramis quiere vengarse y espera cumplir con el objetivo: ganar la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información