Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derik Osede saldrá este verano del Real Madrid

  • El jugador desea emprender una nueva etapa...sin olvidarse del club blanco
El jugador desea emprender una nueva etapa...sin olvidarse del club blanco
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Castilla cree que su ciclo formativo en La Fábrica ha terminado y busca nuevos retos y estabilidad en un conjunto de máximo nivel para cumplir sus deseos profesionales.

 

Derik Osede ha sido un indiscutible en la zaga del primer filial del Real Madrid en los últimos años. Sin embargo, a sus 22 años, y una vez no ha logrado alcanzar el primer equipo, cree que es el momento de abrirse nuevas vías profesionales.

“Me gustaría jugar en el primer equipo del Real Madrid algún día. De hecho pensaba que si lo hacía tal vez hubiera tenido una oportunidad antes para jugar con Nigeria. Pero si no estoy jugando en el primer equipo semana tras semana, no puedo esperar recibir una llamada de nadie. Mi plan inmediato ahora es salir cedido a otro lugar, ya que a esta edad necesito estabilidad y regularidad para cumplir mi sueño”, expresó Osede en una entrevista a la 'BBC'.

Además, precisamente como aclara, y a pesar de jugar con asiduidad en las categorías inferiores de la selección española, Derik explica su deseo de jugar con Nigeria. “He vivido en España toda mi vida y no estoy seguro que la gente en Nigeria sean conscientes de que tengo la sangre de Nigeria. Pero se me antoja algo muy especial jugar con Nigeria porque me dará la oportunidad de conectar de forma correcta con el hogar ancestral de mi padre”, comentó para finalizar el central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información