Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ficha a un canterano salmantino

  • Amis, de edad cadete, refuerza la cantera del equipo merengue
Amis, de edad cadete, refuerza la cantera del equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de uno de los mejores cadetes del fútbol español. Amis, jugador de categoría cadete procedente del Salmantino, se ha comprometido con el club madridista después de estar varios meses a prueba.

 

Amis debutó con la camiseta madridista el pasado mes de septiembre en el Torneo de Arnedo y repitió convocatoria en el I Torneo internacional Ciudad de Las Rozas. En aquel encuentro, el Real Madrid se proclamó campeón y Amis se estrenó como goleador en su segundo encuentro con el Madrid cadete.

Esta temporada, el nuevo fichaje madridista ha marcado 28 goles con el Infantil Regional del Salmantino. Amis es un delantero rápido, habilidoso y con mucho gol. La cantera se refuerza con un gran fichaje que, quizás, en el futuro de que hablar entre los aficionados madridistas. La cantera sigue siendo fundamental para el club madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información