Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A jugará la final de Copa contra el Rayo Vallecano

  • La final se jugará este sábado en Ceuta
La final se jugará este sábado en Ceuta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A de Luis Miguel Ramis disputará la final de la Copa del Rey el próximo sábado contra el Rayo Vallecano. Los madridistas conocieron ayer domingo a su rival. Los vallecanos eliminaron al Celta en semifinales y se enfrentarán a los merengues por el cetro copero en categoría juvenil.

 

El choque se disputará este sábado en el estadio Alfonso Morube de la capital ceutí. Los de Ramis han accedido a su tercera final de Copa consecutiva y buscarán resarcirse ante los vallecanos después de la derrota la pasada temporada contra el Sevilla.

Madridistas y rayistas ya lucharon esta temporada por el título de Liga en el grupo 5 de la División de honor. El equipo madridista no pudo remontar la desventaja y, finalmente, los vallecanos terminaron conquistando el título de Liga con dos puntos de ventaja.

Los Borja Mayoral, Lazo y compañía buscarán el título de Copa para cerrar la temporada con un buen sabor de boca. Después de las malas experiencias tanto en la Liga como en la UEFA Youth League, el equipo de Ramis se merece una gran alegría. El sábado en Ceuta es la cita entre Real Madrid y Rayo Vallecano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información